domingo, 30 de noviembre de 2008

llamado a la solidaridad blogger


OK, la cosa es simple.
tengo una notebook. ibm thinkpad, no se que número. La cosa es que el lunes empezó a titilar la pantalla y cuando la reinicie, el monitor estaba apagado, bah, estaba más apagado de color que de corriente, parece como que alguien le bajó el color, cosa que nunca hice.
Recien ayer pude conectar otro monitor viejo a la pc, y se ve maaal, en vez de verse a pantalla completa, se ve una franja de imagen, no cortada, sino tremendamente achicada, y no puedo hacer nada para arreglarlo. Según lo que lei, en configuración de propiedades de pantalla, tendría que haber como dos monitores, asi podría elegir entre usar el de la notebook o el externo, pero me aparece un monitor,lo que me lleva a pensar que el monitor externo actua como si estuviera reemplzando al de la notebook, no como si fuera otro por separado, asique convoco a los/as bloggers para que me ayuden, porque francamente esto me esta haciendo mal a la vista.
Adjunto imagen de como se me ve la pantalla asi ven lo molesto que es.

HEEEEELP!

5 comentarios:

violeta dijo...

no se nada de notebooks
pero el blog esta bueno

Antonellaa- dijo...

uuh, la verdad qe yo soy malisima con estas cosas, pero le voy a preguntar a mi tio qe la tiene clara con las pc jaja. un besote nena, ojala qe se te arregle rapido =)

Guadalupe- dijo...

le debes haber tocado algun boton qe es de achicar imagen algo asi, qe se yo xD. naa qe se te arregle!. un besito.

Anónimo dijo...

capaz tenes q fijarte en panel de control, o donde dice configuracion de pantalla. yo ni idea, pero siempre q me pasa algo asi, empiezo a probar con todo, para vr si lo arreglo :P

s o f í a dijo...

Ni la menos idea tengo,llamá a un tecnico y L-I-S-T-O! yo tengo una notebook sin andar abajo de mi computadora hace más de un año así que no soy la más indicada para ayudarte jaja

Image and video hosting by TinyPic