domingo, 7 de diciembre de 2008

December the 26th


So, mirando fotologs hoy, con mi semi-glorioso regreso a la computadora (no se arregló, eso es el martes) veo un video con un cierto señor, llamemoslo Padalecki, en el cual dice que visitará la Argentina con su hermana por una semana a partir del 26 de diciembre. Imaginen mi sorpresa, en serio, imaginenla porque es peor de lo que se imaginan. Asique, llamo a cualquiera que le guste Padalecki a contactarme por MSN e ir a perseguirlo, porque sola no me animo. Ya tengo a una asegurada (aunque no lo sabe). Vaamos che, el chico mide 2 metros, tan díficil de encontrar no debe ser. ♥

2 comentarios:

Antonellaa- dijo...

jajaja esa misma era mi idea desde qe me entere de la noticia xD. cuando venga para aca, lo busco en donde sea, pero lo qiero encontrar jajaja. un besote nena, cuidate =)

Anónimo dijo...

esa asegurada y que no sabe era yo? =P
te aaaaaamo, bestt

Image and video hosting by TinyPic