miércoles, 8 de abril de 2009

Because you had a bad day..




Hoy me fui a comprar ropa, con x cantidad de plata me compré solo 3 remeras, lindas, obvio, pero caras, me molesta que la ropa linda este tan cara, me molesta que un tapado este $170 y me molesta llevar tanta plata y solo terminar con 3 remeras. Me molestan las chicas que te tapan lo que miras en Todo Moda y cuando lo tienen enfrente, preguntar donde está el color rojo de los esmaltes. Me molesta ir en el 60 escuchando la música que pone el conductor y que haya un cumbiero despatarrado en su asiento con la cumbia emanando de su celular a todo volumen y sin auricular.

En conclusión: me frustré con mis compras, me molestan los cumbieros y las nenas ciegas a lo que tienen enfrente.

Adios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te comprendo.
a mi me molesta que salga todo taaaaan caro, que haya 95734590843 DE PERSONAS comprando qe te empujan, y te ponen sus bolsas gigantes en la cara, las nenitas estupidas que cuchichean de a 5 enfrente de un stand de todo moda, y por supus, ODIO a los cumbieron q van escuchando cumbia, porq se creen que a todos les gusta ( y no flaco, si qiero escuchar cumbia voy a un boliche, pero el resto de los dias DEJAME VIVIR! jaja)
en fin. ahi tenes mi opinion.
un dia vamos a starbucks nosotras y la pasamosd e pelos, sin cumbieros, nenas tontas y cosas caras (?)
te qiero daaan!

ted

fi dijo...

ay te entiendo, a mi tambien me frustran bastante las compras jaja ya ni ganas tengo de salir a comprar, onda que vas con una suma de dinero y despues te terminas quedando con $2, y no podes creer haber gastanto tanto en ropa, oseaa es telaa, jaja pero buee
Un beso :)

Emilita dijo...

Las compras apestan,
un besito.

Antonellaa- dijo...

A mi me encanta ir de compras pero siempre me enojo cuando veo que todo lo que me gusta esta carisimo ¬¬ Y lo de los cumbieros y las nenitas que no te dejan ver lo comparto, te sacan la paciencia. Un beso Dann =)

Image and video hosting by TinyPic