viernes, 10 de abril de 2009

De vez en cuando veo películas que me inspiran a escribir historias (palabra clave: escribir, no copiar). Me pasó con "Romeo Is Bleeding" y terminé escribiendo una historia corta (le faltan varias cosas, pero el bosquejo general lo terminé hace tiempo) y hoy me inspiró "The Holiday" y recordé que cuando era chiquita me prometí a mi misma que iba a escribir una buena historia de cada género que se me ocurriera, asique hoy empiezo.

Nota: es díficil para mí prometer algo asi porque no son fanática de leer, puedo contar con dos manos los libros que lei en mi vida, y ya exageré, asiqe escribo justamente de historias que a mi me resultarían interesantes.
Después a medida que vaya terminando las escribo acá- (:

6 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Que lindo que puedas escribir nena. Yo pense varias veces en hacer lo mismo, hay cosas que me inspiran yme hacen pensar en historias, pero nunca me sente a escribir, asi que admiro a la gente que lo hace. Besote Dan =)

Anónimo dijo...

escribi escribi. dps yo te hago un corto con la historia, y te transformas en mi guioonista JAJAJ.
dps quiero ver la pelicula está, porque me parecio copada.
te qiero rebeca/lily/marshall/daan ajaj

Joss beatle dijo...

Esribi! Espero tus textos con ansias! :)
Nos leemos!!

Agost dijo...

yo prefiero leer a escribir, pero son cosas que se retroalimentan...
con respecto a las marcas, lo que mas me indigna es que se creen que lo que diseñan es WOW y en realidad son meras copias de cosas mejores
bessssssoooo

Anónimo dijo...

hay que escribir, es muy bueno u_u

Antonellaa- dijo...

Veo tus posteos y me dan ganas de ver la peli de Confessions of a Shopaholic. Despues me la voy a bajar asi la veo.
Ohh, que copado que queres escuchar The Kooks! Yo te recomendaria "Shine On", "Love it All", "GAP" (ese es mi preferido) y "She moves in her own way", esos son algunos de sus temas mas lindos. El ultimo que te nombre es del primer CD, los otros son del ultimo. Espero que te gusten che. Un besote Dan =)

Image and video hosting by TinyPic