sábado, 8 de agosto de 2009

i suck at bowling

me encantó el poster.

creo qe el título lo dice todo, ayer a la noche me fui de bowling con la gang (me siento como la de Mean Girls, que quiere imponer Fetch y no puede. ajajajaj) y al principio no quería jugar, porque tenía miedo de hacer el rídiculo, pero lo bueno con mis amigos es que nunca te sentis rídicula, ellos me entienden (L)
Pero natt resultó la ganadora en las dos veces que jugamos, la segunda siendo la mejor, porque apagaron las luces y las bolas eran fluorescentes y los que teniamos algo blanco nos destacamos (fuera de linea, obvio.). Terminamos, yo me comí las papas que tanto quería, chofas perdió otra apuesta conmigo, asique me debe el tres sueños, desciframos como tiene que ser el novio perfecto, cantamos phineas y ferb mientras bailabamos en la esquina y arreglamos para el bingo la semana que viene.
y ahora me di cuenta, roman abandono su blog de vuelta :S pobrecito so-borderline, se siente abandonado :(

Hoy viene mi hermano a cenar y dan Saturday Night Live con Justin Timberlake (AL FIN VOY A VER MOTHERLOVER EN TV!) y voy a alquilar The Hangover, asique tengo noche de risas.
Me fui a alquilar las películas y comprar nachos y golosinas :D

Y el viernes voy a comprar la entrada de The Killers, qiero qe sea viernes ♥

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

me EN-CAN-TA EL BOWLING !!!! la 1era vez que lo hice gané :D besitos

Image and video hosting by TinyPic