lunes, 3 de agosto de 2009

we're going 'til it's over

A ver, no estoy inspirada, pero tampoco estoy muda (?). redescubri mi amor por Mika, creo que en parte por "We Are Golden" y en parte porque tiene la habilidad de agregarme con CADA canción, cada canción se me pega y me da ganas de bailar. Otros que redescubri fueron Keane, que creo que tengo todos los sencillos de Under The Iron Sea, y Britney, que volví a amar los temas de In The Zone.
Las entradas de The Killers salen a la venta recién la semana que viene, y justo, porque quería ir al cine a ver Harry Potter, asique espero comprarla cuando vaya. O la compro por tarjeta y me dejo de joder.
averrr, que más?
Creo que encontré carrera para el año que viene, y creo que tengo que empezar a presionar a Chofas para que venga conmigo: Traductorado de inglés en el Lenguas Vivas! :D
Mañana me voy a "retocar" el corte de pelo (AJAJAJA, parece que me voy a poner botox (?)), y el miercoles me voy de recorrido a ferias americanas, porque me gustan y son baratas :P
Y estoy dudando de comprarme un sombrero tipo fedora con estampado escocés gris y negro a $45, por favor expresen opiniones. :P

Playlist del día

We Are Golden - Mika
You Make My Dreams - Hall & Oates

Billy Brown - Mika

Someday (I Will Understand) - Britney Spears
A Bad Dream - Keane

Stuck In The Middle - Mika
Everytime - Britney Spears

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mikaaa (L)
hace siglos q no lo escucho, pero me gustaba taaaaanto.
yo tengo q ver de donde saco la plata para las de the killers :S
besitoo daaan
te qiero1

Anónimo dijo...

aguante el botox en el pelo
yo deberia hacer lo mismo, ya es hora...

Anto dijo...

Sweet November xD

flo dijo...

sobre el traductorado en el lenguas, yo iba a seguir y me dijeron que te conviene anotarte tambien en el lenguitas ( no sé si lo conoces, es igual pero de menor rango,o mas chico no sé) por las dudas que no entres asi tenes chance allá tmb!
Y sobre el sombrero.. es hiper barato pero escoces lo vas a usar 3 veces nada mas ja bah a mi me pasaria eso!

Image and video hosting by TinyPic