viernes, 13 de agosto de 2010

La vida misma

Tengo 19 años, no estoy estudiando, porque, honestamente, nada de la UBA me interesa, y el resto es demasiado caro y no estoy trabajando, básicamente, porque no encuentro laburo.
Y si, me bajonea. Me bajonea estar todo el día en mi casa fingiendo que tengo algo para hacer cuando es mentira. Me bajonea juntarme con amigos y que todos tengan algo interesante para contar sobre sus vidas y yo nada. (con todo respeto a mis amigos, ellos saben que estoy orgullosa y super feliz por ellos) Me bajonea que me pregunten que voy a hacer mañana y que la respuesta siempre sea nada, pero después de que este año no me salga nada como quería, tampoco tengo muchas ganas de volver a una entrevista de trabajo o facultad y terminar rechazada.
Capaz soy yo, que me ilusiono con las cosas antes que pasen, pero esto de estar en Agosto, sin trabajo y sin nada que hacer, me hace sentir que malgaste otro año.
Lo que me lleva a pensar de nuevo: ¿Tengo que anotarme en alguna carrera que no me guste en la UBA solo para tener algo que hacer? ¿O sigo esperando que me llamen de algun trabajo en algún momento?

3 comentarios:

Sofi dijo...

Dan, la verdad es que, incluso si alguien pudiese darte una solución entre esperar o estudiar, creo que al final del día es tu decisión y más alla de la que sea será apoyada.
Respecto a mi opinión, no creo que debas anotarte en algo si no te interesa, desperdiciarías tiempo, y dinero para apuntes, etc.
Y sobre el trabajo, es un hecho que la paciencia es clave, cuando menos lo esperes te van a llamar.
Al menos eso es lo que creo yo...

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Creo que no te tenes que quedr sentado esperando que alguin te llame a una entrevista de laburo, levantate y anda a buscar un trabajo. No importa mucho ahora de que trabajes si te gust o no, pero ese mimso trabajo que no te gusta te puede abrir las puertas para otra cosa difernte que si te gusta. Pero nadie va a hacer nada por vos si te quedas n tu casa sin hacer nada.!

Agostina Julieta dijo...

yo creo q el tema d ela facultad es complicado. me cambie 3 veces de carrera (antes de empezar), en mi oinion tendrias q empezar a buscar estudiar algo q te guste. nose, si te gusta la moda hace indumentaria si te gusta el arte, estudiar visuales, pero nose algo, para q no te sientas tan mal, aunq no termines la carrera, solamente q te de placer hacerlo.
En cuanto al trabajo es recontra jodido conseguir algo, lo digo por experiencia propia pero tal vez podes encontrar algo tirando cvs en vez de por itnernet.
espero q tengas suerte
un besiito!

Image and video hosting by TinyPic